Buscar en este blog (soluciones a fallas de tv color, accesos a modo service / modo servicio, etc.)

Cargando...

lunes, 2 de septiembre de 2013

ElectroNika 2014 Versión Super-Full (TV Color + Fallas de TV Color + VCR + Fallas de VCR + DVDs + Monitores de PC + Fallas de Monitores de PC + Equipos de Audio + Soluciones a Fallas de Equipos de Audio + Gestión del Taller)

Con esta nueva versión de ElectróNika Súper-Full, que Incluye TV, TV LCD o LED, TV Plasma, Fallas de TV, Videocasseteras, Fallas de Videocasseteras, DVDs., Monitores de PC, Fallas de Monitores de PC, Equipos de Audio, Administrador a Fallas de equipos de Audio y Gestión del Taller, buscar información toma sólo segundos y, además, puede administrar fácilmente su taller de reparación. Ahora, tienen en cuenta las capacidades de los monitores de pantalla ancha o amplia (Wide-screen). Incluye:Información técnica de más de 2140 televisores color (incluyendo los televisores de última generación y actualizado hasta el día de la fecha con todos los datos), información de Modo Service, códigos de Chasis, de transformadores de fuente, de flybacks, de sintonizadores, etc.
>Soluciones a más de 840 fallas (averías) de TV Color, perfectamente explicadas con ubicación de los componentes defectuosos tanto en el circuito como en los Manuales de información técnica.
>Actualizado con los televisores color de última generación.
>Un utilitario para administrar el ingreso y egreso de equipos al taller del técnico, mediante la utilización de recibos, pudiéndose imprimir los mismos en un formato muy atractivo si lo desea o simplemente administrarlos. La impresión se puede configurar para incluir los datos de su empresa y leyendas específicas.
>Un utilitario para administrar los clientes, los cuales se vinculan a los servicios de reparación y se pueden visualizar todos los servicios para cada cliente.
>Una base de datos para gestionar el stock de componentes y repuestos del taller.
>Información de más de 360 videocassetteras y sus modelos equivalentes con la lista de circuitos integrados que poseen cada una de ellas.
>Una referencia cruzada de más de 5320 circuitos integrados que forman parte de las videocassetteras, con información específica de ubicación de cada uno.
>Más de 551 soluciones a fallas de Videocassetteras, perfectamente explicadas con ubicación de los componentes defectuosos en el circuito como en los manuales.
>Funciona en red. Puede compartir la base de datos con un grupo de trabajo.
>Permite importar todos los datos de versiones anteriores, facilitando la migración de datos para todos los usuarios de ElectróNika.
>Permite vincular múltiples archivos a un equipo, como ser, documentos Word (.DOC), Documentos de Adobe Acrobat (.PDF), Grabaciones de memorias EEPROM (.E2P, .EEP, .ROM, etc.), Imágenes (.JPG, .TIF, .GIF, etc.), Páginas Web o direcciones de Internet, y cualquier otra clase de archivo que se desee. De esta manera, las bases de datos se transforman en repositorios centralizados de información técnica que ahora se puede organizar para encontrar rápidamente a partir de ubicar el equipo en ElectróNika.
>¡Posibilidad de ampliar las bases de datos sin límites! Un ejemplo clásico de la utilidad de este software es el siguiente: ¿Cuántas veces ha revisado manuales técnicos, circuitos en papel o fotocopiados, los Manuales de Circuitos de TV Color de Editorial HASA (http://www.hasa.com.ar/) , CD-ROMs o DVDs con compilados de PDFs en busca de información de la conexión de un circuito integrado, quitándole horas de su valioso tiempo? Este programa permite listas todos los modelos de televisores que poseen ciertos circuitos integrados en pocos segundos y enviarlo a pantalla o a impresora.
>Esta versión representa un software integral para el taller de servicio técnico.
Utilizando una interfaz muy moderna y flexible basada en Windows 9x; Me; XP; Vista; 2000 ó 2003, ElectroNika está destinado a ayudar eficazmente al técnico reparador en su taller o empresa de servicio. Para mayor información: visite www.daselec.com.ar o envíe un correo a josehillar@daselec.com.ar