Buscar en este blog (soluciones a fallas de tv color, accesos a modo service / modo servicio, etc.)

Cargando...

viernes, 28 de marzo de 2014

Reemplazo Diodo SK16: El diodo SK16 tiene equivalentes

Reemplazo Diodo SK16, Diodo SK16 equivalente o Reemplazo SK16 por un tipo se suele incluir en foros de preguntas y respuestas para buscar compatibles, reemplazos, sustitutos o equivalentes para el diodo SK16.

El problema es que esta consulta en un buscador general o de un foro nos suele hacer pasar por varias preguntas diferentes con respuestas que a veces no son de calidad. En esta clases de preguntas, muchos responden presumiendo que un diodo puede reemplazarse por otro al ver que cuando lo reemplazaron en un caso particular, el equipo o circuito electrónico funcionó sin problemas. Sin embargo, la búsqueda de reemplazos para diodos require una fuente confiable para evitar grandes dolores de cabeza. Lamentablemente, en muchos foros, se mencionan reemplazos que no son compatibles con el diodo SK16.

Ingresando a http://www.daselec.com.ar y entrando a la sección Búsqueda interactiva en línea y gratis de reemplazos, equivalentes o sustitutos de circuitos integrados y semiconductores. Allí, se puede ingresar el tipo o código SK16 y obtener los reemplazos sin pasearse por decenas de respuestas en foros.

En la siguiente página, resultado de la búsqueda, encontrarás los reemplazos para el diodo SK16: http://daselec.com.ar/S/reemplazo_SK16_Diodo_de_silicio_sustituto_equivalente.htm

En ¿Cómo buscar reemplazos de circuitos integrados, transistores, MOS-FETs, diodos y otros semiconductores en www.daselec.com.ar? encontrarás una guía paso a paso de cómo encontrar reemplazos para un diodo o tipos sustitutos para muchos diodos en el buscador de reemplazos en línea de ElectroNika.

De esta manera, no perderás más tiempo en un buscador generalista o cuando tienes disponible un buscador especializado de reemplazos de diodos. Para qué perder tiempo esperando la respuesta de tu pregunta en un foro cuando simplemente debes ingresar el diodo para el cual quieres un reemplazo y obtenerlo en línea y en forma gratuita.



Copyright © 1996-2015 by José C. Hillar - Todos los derechos reservados