Ya está disponible la nueva versión del software ElectroNika 2011 Fly-backs.
Electronika 2011 Flybacks es el nuevo integrante de la familia de software para los técnicos y reparadores en electrónica.
Con esta versión de Electronika, buscar el reemplazo para un flyback (transformador de muy alta tensión de TV color) toma sólo segundos.
Posee reemplazos para más de 245.000 (doscientos cuarenta y cinco mil) flybacks y triplicadores, constituyendo una gran fuente de información para los electrónicos. Además, para la gran mayoría de los casos, muestra la información para el conexionado del probador VeriFlyback o de los simuladores de HR-Diemen. Posee más de 10.000 (diez mil ) reemplazos nuevos, con respecto a la versión anterior.
Incluye reemplazos de y para flybacks chinos, coreanos y de otros orígenes asiáticos.
Hay más información sobre cada uno de los productos en nuestra página Web: www.daselec.com.ar
Buscar en este blog (soluciones a fallas de tv color, accesos a modo service / modo servicio, etc.)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Copyright © 1996-2019 by José C. Hillar - Todos los derechos reservados
Soy un reparador de máquinas Recreativas, que intento actualizarme a traves de los tutoriales que encuentro en Internet. Este articulo en concreto me gusta mucho, pero lo que deseo es comprar el VeriFlyback de CREATONICA, así como el ElectroNica Versión Reemplazos de Flybacks, pero como no entiendo mucho de Internet, les agradecería me informaran al respecto.-
ResponderEliminarEs muy interesante tener hoy en dia los nuevos manuales de reemplazo Chinos ya todo viene de alli, gracias a electronika software quienes nos dan ese aliciente para seguir reparando.
ResponderEliminarGracias : Javier Diaz
Puede contactarse con nosotros por medio de nuestras páginas web: www.daselec.com.ar o www.hillar.com.ar . para el veriflyback visite la página del fabricante en www.creatronica.com.ar
ResponderEliminarSaludos cordiales, José Hillar
Muchas gracias por sus comentarios, los mismos nos ayudan y nos alientan a seguir trabajando.
ResponderEliminarsaludos cordiales, José Hillar