Buscar en este blog (soluciones a fallas de tv color, accesos a modo service / modo servicio, etc.)

miércoles, 30 de octubre de 2019

Cómo cambiar el logo inicial de una Main Board HISENSE RSAG7.820.6487/ROH




*Para cambiar el Logo Inicial

En el caso de haber cambiado una Main Board HISENSE RSAG7.820.6487/ROH de un TV LED genérico, posiblemente el logo inicial que aparezca al encender el televisor, no se corresponda con la marca del mismo, para modificar la pantalla de inicio, se debe seguir el procedimiento detallado a continuación.

Entrar al Modo Service, como se describe en el siguiente enlace: http://electronikasoftware.blogspot.com/2019/10/noblex-32ld879hi-modo-service-chasis.html


Estando en el Modo Service, seleccionar “Factory”, como se muestra en la siguiente pantalla.

 Submenú Factory del Modo Service.

Luego ir a “Options”, como se muestra en la siguiente pantalla.

Submenú Options, del Modo Service.

Ir a “Logo” y seleccionar la Marca correspondiente a nuestro equipo con las teclas Flecha Izquierda o Flecha Derecha, como se muestra en las 7 siguientes imágenes y por último un video de demostración.









En el siguiente video podemos observar las diferentes Marcas que podemos seleccionar como logo Inicial al encender el televisor.

Video demostrando las diferentes Marcas que podemos seleccionar como logo Inicial al encender el televisor.

Una vez que encontremos el Logo inicial para la Marca del televisor que estamos reparando, salimos con la tecla "BACK" del control remoto, pulsamos la tecla "Power" y desconectamos el equipo de la red, para guardar los cambios.


*************************************************************



2 comentarios:

  1. Hola te quiero consultar por una situación , resulta que cambie (cargue) con un pen una imagen para que se inicie el tv en este caso un ADMIRAL AD43k582, la primera vez resulto perfecto , la segunda vez no me di cuenta que era muy pesada la imagen y allí quedo colgado... sabrias como lo puedo resolver? muchas gracias por la atención

    ResponderEliminar
  2. Hola! tengo una tv con la main TP.MS36663.PB819 que cuando ingreso al menú de servicio la opción para exportar el archivo logo a la memoria esta atenuada, la main no es Smart TV. que puedo hacer? ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Copyright © 1996-2019 by José C. Hillar - Todos los derechos reservados