Buscar en este blog (soluciones a fallas de tv color, accesos a modo service / modo servicio, etc.)

viernes, 29 de marzo de 2019

Cómo buscar temas en el blog



Para encontrar un determinado tema que nos pueda llegar a ser de utilidad, podemos ir sobre el margen derecho del blog y seguir los siguientes pasos:

Ejemplo 1, Utilizando el botón [Buscar]

1) Entrar a: Buscar en este blog (soluciones a fallas de tv color, accesos a modo service / modo servicio, etc.)

2) Escribir sobre la barra que aparece en blanco el tema que nos interesa, en el ejemplo escribimos la palabra “led”.

3) Hacer click sobre el botón derecho de la barra [Buscar].

4) A continuación nos saldrá un listado completo sobre el tema del cual hemos realizado la consulta, aunque no siempre mostrará todos los temas que contengan la palabra “led”, como se muestra en la siguiente imagen.

Fig.1_mostrando como buscar un tema con el botón [Buscar].

Ejemplo 2, Utilizando el Archivo del blog

1) Nos posicionamos sobre el margen izquierdo del blog.

2) Seleccionamos (sobre la parte superior izquierda) el título Archivo del blog y hacemos click sobre algún mes que nos pueda interesar, hasta encontrar el tema que nos sea de utilidad.

3) Se nos abrirán los diferentes meses y años en los que se hayan registrado temas de interés general, como se muestra en la siguiente imagen.

 Fig.2_mostrando como buscar en Archivo del blog.



Ejemplo 3, Utilizando las Etiquetas del blog

1) Nos posicionamos sobre el margen izquierdo del blog.


2) Seleccionamos (sobre la parte superior izquierda y debajo del título Archivo del blog) el título Etiquetas (1).

3) Como todos conocemos, las Etiquetas son temas o características que incluye cada nota del blog, como ser: identificación de algunos modelos de chasis (Ej.: FIRSTLINE BPF2903 Modo Service (CHASIS CHANGHONG JUC7.820.681-1 CH-16CD), manual de servicio, service manual, service mode o modo serviço acceso cómo acceder), circuitos integrados, modelos de plaquetas, códigos impresos en las mismas (Ej.: Como probar una placa inverter DARFON 4H-V2668.001/G MODEL: V266-001 DS-7106A E206453), códigos de transformadores o de fly-backs, ejemplos del Software ElectroNika, fallas de microondas (Ej. Microondas BGH Quick Chef 14450 no calienta), etc., una vez que hayamos encontrado el modelo, chasis, o marca, etc., hacemos click sobre el tema (2) que nos sea de utilidad y se nos abrirá una ventana con lo que hayamos seleccionado (3), como podemos observar en la siguiente imagen.



Fig.3_mostrando como buscar en Etiquetas.


Ejemplo 4, Utilizando Google Chrome, ingresamos a la página del blog: electronikasoftware.blogspot.com.ar

Luego con el botón del mouse nos dirigimos a la parte superior derecha, donde se encuentran 3 puntos ordenados en forma vertical (también podemos hacerlo pulsando en forma simultánea las tecla Ctrl + F, y se abrirá una ventana, hacemos clic en Más Buscar.
Introducimos el término de la búsqueda en la barra que aparece en la parte superior derecha (en el ejemplo buscamos algo que contenga la palabra LED) como podemos ver en las siguientes imágenes.


Cómo buscar utilizando Google Chrome

Cómo buscar utilizando la barra de búsqueda de Google Chrome

Pulsamos la tecla Intro o Enter para buscar en la página.

Las coincidencias (que contengan LED) aparecerán resaltadas en color amarillo, como podemos observar en la siguiente imagen.

Buscando con la barra de búsqueda de Google Chrome

***********************************************************************************

2 comentarios:

  1. Este blog es espectacular muy buen aporte a los tecnicos y para los que somos amantes de la electrónica a pesar de no ser tecnico. muchas gracias por aportan para la capacitacio+ón de tanta gente Dios los bendiga y recompense.

    ResponderEliminar

Copyright © 1996-2019 by José C. Hillar - Todos los derechos reservados